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Nosotros
SysWorld Servicios S.A es una empresa argentina dedicada a servicios de tecnología y comunicaciones. Forma parte de un grupo de negocios conjuntamente con Worldsys S.A., una empresa dedicada al desarrollo de software de aplicación, implantación y servicios de consultoría relacionados con las áreas administrativas y contables de entidades financieras, industriales, comerciales y de servicios líder en el mercado nacional.
Trabajamos día a día para ser una de las empresas líderes en la prestación de servicios profesionales de comunicaciones y certificaciones electrónicas de valor agregado gracias al compromiso y talento de nuestros profesionales. En cada proyecto, nos ponemos a prueba, entregamos lo mejor de nosotros para comprender los desafíos que enfrentan nuestros clientes para desarrollar soluciones que le agreguen valor a su negocio.
Actuamos con integridad porque somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y emprendemos dentro de los ámbitos personales y empresariales.
Calidad
La necesidad de alcanzar niveles competitivos internacionales, llevó a la dirección de nuestra empresa a fijar estrategias específicas hacia los sistemas de gestión basados en el control total de la calidad. Por tal motivo, se desarrollaron acciones encaminadas a alcanzar dichas estrategias, con el objetivo de diseñar, implantar y mejorar un modelo de innovación y calidad que permitiera transformar a la empresa, orientándola hacia una sólida cultura de calidad, un claro compromiso a fin de lograr la satisfacción de los clientes y un nivel de servicios eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado. El modelo desarrollado, no supone un final sino un comienzo, estando en continuo y permanente revisión y evaluación para ser corregido o modificado cuando la situación así lo requiera. El desarrollo de procesos alineados con normas ISO 9001, permitió una mejora importante en la eficiencia de la empresa y posibilitó el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad Integrado, con el fin de satisfacer a los siguientes destinatarios:
◘ A los
clientes, asegurándoles un nivel creciente de la calidad de los
productos y servicios, y confianza en el estricto cumplimiento
de los requerimientos;
◘ A los empleados, que se vieron
favorecidos al poder ser partícipes necesarios de un cambio
cultural, una posibilidad de trabajar ordenadamente bajo un
sistema preestablecido, con pautas que abarcan a toda la
organización;
◘ A los directores de la empresa, ya que bajo
un modelo de control de gestión llevan a la organización hacia
objetivos de mejora para hacerla más eficiente (mayor calidad
evitando costos innecesarios).
El resultado de la
implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Integrado,
permitió mejorar aún más los procesos de la organización, la
eficiencia del personal y la calidad de atención brindada a los
Clientes, incrementando de esta manera, la satisfacción de los
mismos. Para completar las acciones descritas anteriormente, y
persiguiendo los mismos objetivos, nuestro Sistema de la Calidad
Integrado fue implementado sobre nuestro software de gestión de la
calidad, SGC, formado por diferentes productos propios de la
organización.
Seguridad
Sysworld Servicios S.A.
comprende que la Gestión de la Seguridad de la Información y los
datos que utiliza para el normal funcionamiento de sus actividades,
es una prioridad de la organización toda, y que del éxito logrado en
la consolidación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la
Seguridad de la Información depende, en gran parte, la continuidad
del negocio.
Es por ello que con base en la Normativa
Internacional ISO 27001:2005, la Dirección decide implementar un
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, con los
siguientes postulados: