CASO DE ÉXITO

Todos Los Contactos En Un Solo Lugar

Con el fin de reducir los tiempos y costos de administración de comunicaciones, hemos centralizado todos los canales y herramientas de atención en una misma plataforma. De esta forma podrá automatizar procesos y mejorar la satisfacción de sus clientes.
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Sistema de Soporte
Gracias al sistema de soporte e incidentes podrá gestionar reclamos o eventos de sus departamentos con autorespuestas y portal de clientes.
Atención Multicanal
Atienda desde un mismo sistema los canales: WhatsApp, Facebook, Twitter, LiveChat, Email, Telegram, SMS, entre otros.

Preguntas Frecuentes

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Todos los canales centralizados en una misma plataforma.

Con el fin de reducir los tiempos y costos de administración de comunicaciones, hemos centralizado todos los canales y herramientas de atención en una misma plataforma. De esta forma podrá automatizar procesos y mejorar la satisfacción de sus clientes.
  • Tranferencias de Datos Seguras
  • Protocolos SSL
  • Politicas ISO 27001
  • Personal Capacitado
  • Procesos DRP
  • Datacenter Seguro
  • Politicas de Backup
  • Continuidad de Negocio
  • Uptime Transparente
  • Interfaces de Salida
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Portal de Clientes

Dentro del portal de clientes podrá trasparentar sus Proyectos, Gestión de tickets e incidentes, Base de Conocimientos, Calendario, Anuncios, Presupuestos y Archivos.

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Reportes y Análisis

Visualice reportería en línea dentro del sistema o programe exportaciones mediante archivos de salida con el fin de analizar los datos generados por el sistema.

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Base de Conocimiento

Disponibilice a sus clientes por medio del portal web una Base de Conocimientos o Tutoriales en línea con el fin de reducir las comunicaciones entrantes.

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Campañas Salientes

Gracias a los diferentes sistemas integrados de campañas salientes de Email, EnvioCertificado, SMS y Redes le simplificará la comunicación con sus contactos.

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Empresas y Contactos

El módulo de gestión de entidades le permitirá poder administrar sus clientes y contactos y agruparlos según su negocio.

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Proyectos y Tareas

Gestionar y ordenar los recursos internos y trasparentar su operación a sus clientes es la clave para el crecimiento basado en normas de calidad.

OMNI CRM

Más de 150 clientes en más de 5 países respaldan nuestra trayectoria y experiencia en el mercado.

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