Sysworld Servicios S.A.

Un aliado estratégico y de confianza para su negocio.

Aplicando valor agregado a nuestros clientes.
Contáctenos
man
01.

Creencias

Un equipo de profesionales altamente capacitados trabaja día a día creyendo que lo que hacemos le simplifica la vida a cientos de miles de personas y cuida el medioambiente reduciendo la huella de carbono.

02.

¿Con Qué?

Simplemente desarrollamos software como servicios para gestión, securización y automatización de procesos de comunicaciones entre una organización y sus clientes.

03.

¿Porqué?

Innovación: En todo lo que hacemos estamos pensando 4 años más adelante con el fin de anticiparnos a los cambios y poder acompañar a nuestros clientes en los cambios culturales.

Nosotros

SysWorld Servicios S.A - es una empresa Argentina dedicada a servicios de tecnología, comunicaciones y datacenter. Forma parte de un grupo de negocios conjuntamente con Worldsys S.A., una empresa dedicada al desarrollo de software de aplicación, implantación y servicios de consultoría relacionados con las áreas administrativas y contables de entidades financieras, industriales, comerciales y de servicios líder en el mercado nacional.

SysWorld Servicios S.A - cuenta con profesionales de amplia experiencia en el segmento de servicios informáticos, redes y telecomunicaciones. Alianzas estratégicas con proveedores de hardware y software líderes en el mundo le permiten a nuestra compañía poder dar un servicio de calidad garantizada.

image
Nuestros Valores

Trabajamos día a día para ser una de las empresas líderes en la prestación de servicios profesionales de comunicaciones y certificaciones electrónicas de valor agregado gracias al compromiso y talento de nuestros profesionales. En cada proyecto, nos ponemos a prueba, entregamos lo mejor de nosotros para comprender los desafíos que enfrentan nuestros clientes para desarrollar soluciones que le agreguen valor a su negocio.

Actuamos con integridad porque somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y emprendemos dentro de los ámbitos personales y empresariales.

Calidad

La necesidad de alcanzar niveles competitivos internacionales, llevó a la dirección de nuestra empresa a fijar estrategias específicas hacia los sistemas de gestión basados en el control total de la calidad.
Por tal motivo, se desarrollaron acciones encaminadas a alcanzar dichas estrategias, con el objetivo de diseñar, implantar y mejorar un modelo de innovación y calidad que permitiera transformar a la empresa, orientándola hacia una sólida cultura de calidad, un claro compromiso a fin de lograr la satisfacción de los clientes y un nivel de servicios eficaz, sin defectos y prestado en el tiempo adecuado. El modelo desarrollado, no supone un final sino un comienzo, estando en continuo y permanente revisión y evaluación para ser corregido o modificado cuando la situación así lo requiera.

El desarrollo de procesos alineados con normas ISO 9001, permitió una mejora importante en la eficiencia de la empresa y posibilitó el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad Integrado, con el fin de satisfacer a los siguientes destinatarios:

- A los clientes, asegurándoles un nivel creciente de la calidad de los productos y servicios, y confianza en el estricto cumplimiento de los requerimientos;
- A los empleados, que se vieron favorecidos al poder ser partícipes necesarios de un cambio cultural, una posibilidad de trabajar ordenadamente bajo un sistema preestablecido, con pautas que abarcan a toda la organización;
- A los directores de la empresa, ya que bajo un modelo de control de gestión llevan a la organización hacia objetivos de mejora para hacerla más eficiente (mayor calidad evitando costos innecesarios).

El resultado de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad Integrado, permitió mejorar aún más los procesos de la organización, la eficiencia del personal y la calidad de atención brindada a los Clientes, incrementando de esta manera, la satisfacción de los mismos.
Para completar las acciones descriptas anteriormente, y persiguiendo los mismos objetivos, nuestro Sistema de la Calidad Integrado fue implementado sobre nuestro software de gestión de la calidad, SGC, formado por diferentes productos propios de la organización.

image
Seguridad

Sysworld Servicios S.A. comprende que la Gestión de la Seguridad de la Información y los datos que utiliza para el normal funcionamiento de sus actividades, es una prioridad de la organización toda, y que del éxito logrado en la consolidación y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información depende, en gran parte, la continuidad del negocio.
Es por ello que con base en la Normativa Internacional ISO 27001:2005, la Dirección decide implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, con los siguientes postulados:

- Eliminar, cada vez que sea posible, o mitigar sensiblemente, los riesgos a los cuales pueda estar expuesta la información, documentación y datos críticos utilizados por la Empresa en la realización de sus procesos;
- Asegurar que los activos críticos para el correcto funcionamiento de la Organización respeten los criterios de Disponibilidad, Integridad y Confidencialidad;
- Respetar en todo momento la legislación aplicable a la información y datos;
- Capacitar en forma continua al personal de la organización para que el mantenimiento de la presente Política sea posible.

Network

Hemos sido pioneros en el concepto de un centro de datos distribuida globalmente y con certificaciones de calidad y seguridad. Nuestra infraestructura es una colección distribuida a nivel mundial de recursos y servidores redundantes, que albergan todos nuestros productos y servicios. Nuestros datacenter locales se componen de servidores distribuidos en dos locaciones en Buenos Aires y otros centros a través de todo el mundo.

SysWorld Servicios S.A cuenta estrictas normas y controles para definir los centros de procesamiento donde alojamos más de 100 servidores. A continuación se describen la cualidades de todos nuestros sitios:

image
Energía

Dobles acometida de tensión desde la línea del proveedor de energía garantiza una alta disponibilidad de servicio de energía. Sistemas de generadores electrónicos diesel arrancan automáticamente y transfieren la carga de los centros de procesamiento para brindar abastecimiento de energía ante cortes por parte del proveedor. Gracias a la doble red de sistemas UPS se brindan servicios de energía constante a las fuentes únicas o redundantes de los servidores, permitiendo así­ minimizar los cortes ante caídas o fallas en cualquiera de la red de energía.

Red

Servicios de fibras ópticas redundantes prestan a los más de 100 servidores servicio de conectividad simétrica redundante tanto a nivel nacional como internacional. Diferentes servidores de red balancean y analizan tanto el trafico entrante como saliente para garantizar conectividad constante en todos los servidores de los centros de procesamiento. Un sistema de FailOver instalado en 24 servidores alrededor del mundo rutean y controlan el tráfico DNS de todos los dominios y redes. Diferentes servidores de seguridad en tres capas diferentes son los encargados de detectar y restringir ataques y accesos no autorizados a las redes.

Seguridad

Un sistema de cámaras de monitoreo ubicadas estratégicamente en los accesos y dentro de los centros de procesamiento son las encargadas de registrar todos los accesos y movimientos entorno a los servidores. Controles de acceso por tarjetas de proximidad y huella digital además de controles de acceso físico por personal seguridad son las tres barreras de seguridad previas a pasar para tener acceso al área de Servidores. Sensores de movimiento y alarmas dentro del CPD registran y emiten alertas de seguridad al personal de prevención para controlar y registrar cambios físicos y/o ambientales.

Monitoreo

Un software centralizado interno/externo se encarga de monitorear continuamente todas las redes y servidores enlaces, servidores, servicios, accesos, proveedores y demás controles para obtener alertas inmediatas ante el anormal funcionamiento de cualquier eslabón de la cadena de servicio.

Servidores

Una red de servidores físicos y virtuales, son los encargados de generar una plataforma estable y de alta disponibilidad para montar cientos de servidores virtuales de alta disponibilidad que brindan servicios a los clientes de la empresa.

Almacenamiento

Servidores de almacenamiento de alta disponibilidad con discos rígidos de alta velocidad brindan almacenamiento suficiente para la red de productos y servicios.

Backup

Un sistema completo de backup de tres capas brinda seguridad y confianza en la continuidad del negocio: Backup Local de Imagen: Diferentes Agentes automáticos generan imágenes exactas de los servidores virtuales para generar una rápida recuperación ante un DRP. Backup Local de Archivos: Software automatizado de backup realiza a disco, copias incrementales de los backup de los diferentes sistemas y datos críticos. Backup Remoto de Archivos: Software automatizado de backup remoto envía a diferentes CPD de contingencia los archivos críticos para una realización por DRP. Control y Monitoreo: Controles automáticos y por personal de la empresa son realizados para evaluar el correcto funcionamiento de los sistemas de backup.

Socios Estatégicos

A continuación se listas algunos de los socios estratégicos para nuestra empresa:

image
Mercado Pago es reconocida como la plataforma líder de Latinoamérica respecto a cobranzas.

image
Email Reg provee una whitelist de servidores de email y dominios para evitar falsos positivos en los filtros de spam.

image
Return Path provee soluciones a empresas para construir conexiones más cercanas con los clientes y defender su marca.

image
IPLAN es la compañía líder en la provisión de Conectividad, Datacenter y Servicios Cloud para empresas.

image
CDN77 permite distribuir su carga de contenido electrónico de forma globalmente distribuida.

Nuestros Referentes

Nuestra Historia

flag
2006
Nace ERN

Se crea dentro de Worldsys S.A. el producto ERN-Envío Con Respaldo Notarial.

settings
2009
1 Millon Envíos

Se alcanza el primer millón de comunicaciones electrónicas enviadas.

team
2010
Nuevos Productos

Se desarrollan los productos: CentroDeValidaciones.com, Portal Web y Envíos por SMS.

rocket
2011
20+M Visitas

Record mensual de visitas de la plataforma alcanzando a 20 millones de archivos vistos.

team
2015
Sysworld Servicios S.A.

Nace Sysworld Servicios S.A. y se independizan los productos SaaS de Worldsys S.A.

team
2016
Nuevos Productos

Se desarrollan los productos: OmniCRM.Cloud y Envíos por WhatsApp.

team
2017
Nuevos Productos

Se desarrolla el producto Portal Web & Mobile y se lanza CertiSend V2.

man

Casos de Éxito:

Autoahorro VW
Plan de Ahorro Automotriz
Se implemento un workflow con validaciones y envíos certificados para todos los procesos del plan de ahorro.
Banco Frances
Control de Proveedores
Se implemento el workflow de certificaciones notariales para los procesos de ordenes de compras de proveedores.
Galeno Life
Emisión de pólizas
Automatización para la validación electrónica y la emisión digital de pólizas de seguros con respaldo notarial.

Nuestro Equipo

Los representantes de un equipo de profesionales altamente capacitados que llevan adelante nuestra empresa.
team member
CEO & Founder
Sebastián Piñeiro

Innovador de alma y montañista de profesión, es el encargado de liderar nuestro equipo y mantener la empresa en constante evolución.

spineiro@sysworld.com.ar

team member
COO
Nadia Oviedo

Meticulosa y con perfil claro de ingeniería industrial, lidera los equipos de operaciones y soporte.

noviedo@sysworld.com.ar

team member
CTO
Nicolas Di Donato

Apasionado por la informática y las comunicaciones, se encarga de liderar nuestro equipo de Tecnología.

ndidonato@sysworld.com.ar

team member
CFO
Alejandra O. Celia

Amante de los números, es nuestra licenciada en finanzas que se encarga de mantener nuestro sector administrativo en orden.

administracion@sysworld.com.ar

Contáctenos

Envíenos un mensaje y le responderemos a la brevedad.