CASOS DE EXÍTO

Envío con Respaldo Notarial.

image image image

Alcance y Características del Servicio.

Envío con Respaldo Notarial, es la solución informática para enviar comunicados de forma rápida, económica y con respaldo notarial.

Años de trayectoria brindando soluciones al mundo empresarial y financiero, nos han permitido detectar la gran cantidad de recursos que son invertidos diariamente para manejar las comunicaciones y, sobre todo, para corroborar los resultados.

Se ha desarrollado la solución que permitirá enviar correos electrónicos con respaldo notarial y con las garantías suficientes para que las empresas puedan resolver muchos de los temas que requieren de estas comunicaciones, sin necesidad de recurrir a documentos escritos injustificados y carentes de validez jurídica.

Ventajas
  • Más económico
  • Más rápido
  • Seguridad de la información
Certificaciones
  • Envíos Firmados Digitalmente
  • Envíos Certificados por ReturnPath® /SenderScore®
  • Plataforma segura mediante certificados de seguridad SSL
Servicios
  • Emails certificados
  • SMSs certificados
  • Validación de Emails
  • Generación de PDFs
  • DataCleaning
  • Procesamiento de Respuestas
  • Normalización
image
image
image
1
Archivo Seguro
ERN se encarga de archivar todos los registros y tenerlos rápidamente disponible ante cualquier necesidad. Ante requerimiento ERN suministrará toda la comunicación efectuada con respaldo notarial, indicando fechas destinos y contenidos de los correos electrónicos enviados.
2
Certificaciones
Todos los envíos realizados desde la plataforma EnvíoLegal son firmados digitalmente mediante certificados emitidos por diferentes organizaciones de prestigio internacional, garantizando la consistencia de los datos en el destino.
3
Disponible las 24hs
ERN permite realizar comunicados y analizar su apertura y respuesta cualquier día y en cualquier horario. Servicio de Datacenter 7x24 con contingencias automáticas para garantizar las transacciones.

Gestiona tus Comunicaciones

Envío con Respaldo Notarial puede enviar y gestionar de forma masiva comunicaciones electrónicas con sus destinatarios, garantizando los standares de buenas conductas anti-spam y certificaciones de remitentes seguros.
video
Sitio del Producto

ERN

El Envío con Respaldo Notarial,permite el envío de comunicaciones electrónicas generando seguridad en los envíos y manteniendo resguardo de la documentación por 10 años. Incluye los servicios añadidos de prueba de entrega certificada como garantía de recepción, mediante prueba de entrega electrónica y confirmación de recepción.

library
Fácil Integración

ERN permite integrarse de forma fácil mediante SMTP, WEB, API o Interface.

library
Integración SMS

ERN cuenta con integración directa para enviar mensajes SMS con respaldo notarial.

library
Archivos Adjuntos

ERN permite de manera óptima enviar archivos adjuntos de cualquier tipo en sus comunicaciones.

library
Soporte

Soporte de monitoreo habilitado para consultas al cliente.

image

Envío Certificado Con Respaldo Notarial

La infraestructura de ERN sumada a las certificaciones internacionales anti-spam garantizan los más altos índices de entrega de comunicaciones masivas en bandeja de entrada.

Solicite una Prueba Gratuita -->
Send a Message

Sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magnais.